TWITTOURGOLF: UN CIRCUITO TAN ATÍPICO COMO EMOCIONANTE

Se ha disputado la primera prueba del circuito de Twittour2011, torneo que se ha gestado en Twitter, y que creo, que es pionero, al menos en la magnitud que está alcanzando.

dibujo de Mike Belindo

Pensaba hacer una crónica de ese día, pero como acostumbro a escribir en este blog todos los jueves, ya se me han adelantado, así que dejaré menciones a las crónicas que ya están en diversos blog y comentaré otros aspectos.

Para darnos cuenta de la magnitud que está alcanzando, os dejo las siguientes menciones, los pioneros en ofertas de golf en España: golfinspain.com, los mejores blogs de golf de España: Fuera de limites y Tengolf, Para saber, del periódico El País, una guía de cuidades como laguiago y un gran blog internacional, con gran reputación y seguimiento, como es el de golfgirl´s diary. Sencillamente impresionante.

Y tenemos que añadir la versión oficial, la de la propia página del circuito, www.twittour.es versión escrita por el gran Jorge Bultó @JorgeCallaway (alma mater del proyecto junto a otra gran persona, Victor Sauca @vsgolf) Agradecer públicamente su esfuerzo, su dedicación y su ilusión para que esto salga adelante y de una manera absolutamente desinteresada.

Otro detalle del torneo que quiero comentar, es el ambientazo que hubo. La climatología fue realmente adversa al principio, tal y como podéis ver en la foto, incluso temiendo por el torneo, pero al final se pudo jugar bajo condiciones bastante duras, pero todo el mundo puso una ilusión enorme y nadie, ni uno sólo, cuestionó el salir a jugar. Mucho mérito, #jugones

Mención especial a mi cuadrilla, los Gatuperas, de los que me siento muy orgulloso de ellos, respondiendo en masa a la convocatoria (fuimos 8), lo afables y agradables que fueron con todos, tal y como son habitualmente, y dado que éramos mayoría, hicieron todo lo posible para lograr un gran ambiente. Además pusieron el vino con el que se obsequió a los participantes, de Finca La Emperatriz y que gustó mucho, y tuvo mucho éxito. Muchas gracias, amigos.

Otra mención a Callaway, la marca puntera de golf, que a través de su cara, Jorge Bultó, que nos obsequió con bolas y una gorra muy especial con el logotipo del circuito, y de la que os dejo una foto. Muchas gracias Jorge, muchas gracias Callaway.

Todo esto hizo que el torneo haya sido inolvidable, por el ambiente, por las condiciones de juego y porque es el primero de, esperemos una serie de muchos de ellos. De hecho, ya hay fecha para el siguiente torneo, que será el 20 de mayo, en Madrid.

Si en Lerma (también gracias a Alfonso, su gerente por sus facilidades y el caldo que nos dieron a mitad de recorrido, que nos dio la vida)  jugamos algo más de una veintena de personas, las previsiones para Madrid son realmente altas, ya iremos contando en este blog cómo se va gestando.

Termino con dos llamamientos, uno a los jugadores que leen este blog: si quieres jugar, ya sabes, date de alta en Twitter y a seguir el circuito, cuyo nombre en Twitter es @twittourgolf. Y el otro llamamiento es a alguna bodega caritativa que ayude a los Gatuperas a dejar el nombre de RIOJA en lo más alto que colabore en que llevemos vino al torneo de Madrid, porque para esta cita nos tememos que nuestros fondos propios no sean suficientes :-).  A cambio, y lo hemos demostrado en las anteriores menciones, ofrecemos que habrá gran publicidad en los foros y blogs de golf.

Esta entrada fue publicada en Amigos, Torneos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TWITTOURGOLF: UN CIRCUITO TAN ATÍPICO COMO EMOCIONANTE

  1. Pingback: No tendremos la Ryder…pero tenemos el Twittour!! | Filazos con mi blaster

  2. Miguel Angel Aguirre dijo:

    Querido Javier. Este es un post que habrá que imprimir para que nuestros nietos nos lo lean y nos acordemos de ese gran día. Siempre podremos decir: “YO ESTUVE EN EL PRIMER TWITTOUR EN LERMA”.
    Gracias a todos por ese día.

  3. Aito66 dijo:

    Gracias a los Gatuperas por ese vino tan rico, alguno que disfrutó del #twittour2011 Lerma no se hubiese ido con una sonrisa en la cara como la que llevaba si el trofeo para el Forrabolas hubiera sido otro. Gracias compañeros riojanos. Nos vemos en #twittour2011 Madrid, pero esta vez el Forrabolas se lo llevará otro, seguro.

    Tal vez nos veamos el próximo fin de semana en Club Rioja Alta, allí desembarcaremos los del Club Norteño de Golf, si no hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *