Reflexiones desde el Open de España

Aprovechando mi presencia en este torneo, he tenido el honor de poder colaborar en uno de los grandes medios del golf en nuestro país: Crónica Golf.

Esa ha sido la razón por la que no he escrito el habitual artículo de los jueves. Ahora, una vez publicado, os dejo un enlace del mismo para que podaís leerlo.

Siempre he estado orgulloso de la gran cantidad de comentarios que ha generado este humilde blog. Nunca podré agradecer lo suficente que destinéis un poco de vuestro tiempo a compartir conmigo y con los demás lectores vuestras opiniones. Si este artículo os despierta interés y dado que ya hay algunos escritos,  os agradecería que los vertierais en el artículo de Crónica Golf para tenerlos todos juntos a vuestra disposición. Muchas gracias a todos.

Artículo de Javier Romero para Crónica Golf

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ídolos, Valores. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Reflexiones desde el Open de España

  1. Me alegro que junteis vuestros caminos;).

    Eres un crack Javi

  2. @TFBlaster dijo:

    Divertido y entretenido. A veces más que el de los profesionales masculinos.

  3. @TFBlaster dijo:

    Tengo la suerte de haber compartido comida y tertulia con Óscar Díaz y Javier Romero en la Lunch Zone del Tenerife Open de España Femenino y puedo dar fe de que ambos, tanto Javier como Óscar, son excelentes profesionales y mejores personas. Junto a Sinacio, Iñigo Urquizu y Tania Elósegui, que compartieron mesa también con nosotros, pasamos unas horas de lo más entretenidas que recuerde.

    Respecto a lo comentado sobre el golf femenino, sólo puedo decir que todo lo que se cuente de ellas es poco para intentar que “su golf” sea mejor conocido, puesto que es muy estético, diver

  4. Óscar Díaz dijo:

    Javier, hasta la fecha había tenido la suerte de compartir contigo algunos momentos únicos (recuérdese aquella partida sopera en el día de prácticas del Twittour Mondariz), pero los días que llevamos juntos en el Tenerife Open de España Femenino me han servido para descubrir todos los matices de un tío integro y sin dobleces, excepcional en el trato y grande más allá de su evidente talla.

    Me siento muy honrado de que me consideres tu amigo… y voy a ir terminando el comentario porque de un momento a otro van a empezar a sonar los acordes de “Love Story” y el cachondeo de la concurrencia puede ser imparable.

    Muchas gracias por pegar un “filazo con tu blaster” en el campo de Crónica Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *