Presentación del nuevo editor de Filazos con mi blaster

Cómo he anunciado en Twitter, a partir de ahora, y de forma esporádica pero duradera, contaremos con un nuevo editor, Álvaro de Prado. En la sección “Acerca de mi” hay una pequeña semblanza para que le conozcáis mejor. Aunque la mejor forma de conocerle, es leyendo sus post, de una gran calidad literaria dados sus conocimientos, y con unas ideas muy interesantes. Así que desde ya, podéis disfrutar de Álvaro, leyendo el artículo que viene publicado seguido de éste pequeño post de presentación.

 

P.D. Dar la enhorabuena al equipo de El Campo de Logroño, del que me siento orgulloso de pertenecer, que venció en una final muy igualada a Rioja Alta Golf Club, grandísimos jugadores y perfectos anfitriones, quienes defendieron el título hasta el último hoyo.

Y quiero dar un reconocimiento especial al capitán de El Campo de Logroño, Luis María Salas, que hizo un gran trabajo y creo que la victoria, dado lo ajustado del resultado, se la debemos a él. Gracias Gran Capitán.

Esta entrada fue publicada en Amigos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presentación del nuevo editor de Filazos con mi blaster

  1. kalvin gatupera dijo:

    hola. quiero felicitar desde esta excelente tribuna a la gran final disputada entre CIRUEÑA Y LA GRAJERA (en riojano). y comparto plenamente con jerome la felicitacion al excelente capitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *