Nuevo dominio

Esta semana, además del post habitual, queremos hacer una pequeña entrada para comunicaros el cambio del dominio del blog a uno más fácil de recordar:

www.filazos.com

Sabemos que el anterior dominio era complejo pero tiene una explicación. Cuando tuve la idea de iniciar este blog no tenía nada claro si tendría un mínimo éxito o si, por otro lado, las ideas que se nos ocurrirían no despertarían interés alguno. Por ello, y hasta ver si el proyecto tendría continuidad,  le pedí a mi hermano Josemi un pequeño hueco en el dominio de su empresa, www.multiwaymedia.co.uk. De ahí esa dirección web tan larga. Le agradezco mucho su ayuda. Tras un año de vida y viendo que algunos ahí fuera lo leéis cada semana, nos hemos mudado a un dominio sencillo de recordar y acorde con el blog.

A partir de ahora podréis entrar por la nueva dirección y por la antigua que ya está redireccionada.

Espero que con ese pequeño cambio os sea más cómodo acceder al blog y que sigáis participando en él como hasta ahora.

Muchas gracias a todos y pasamos al tema de esta semana en el siguiente post.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amigos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo dominio

  1. Felicidades don Javier, vamos viendo como el bebe va creciendo y llega el momento de que deje la cuna y se cambie a su habitación… mucho ánimo y a seguir dando filazos.

  2. Marc Ribas dijo:

    Hola Javier,

    Enhorabuena por tu nuevo dominio, es cierto que será mucho más fácil de recordar! De todos modos si en lugar de darnos un domino más facilito nos lo quieres complicar, a mi me da igual porque por muchos motivos te tengo en Favoritos 😉

    Un abrazo compi!

    Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *