Novedades en la Copa Gatupera

La fecha de la Copa Gatupera está más cerca y queremos anunciaros algunos pequeños cambios que se han producido. No afectan a los aspectos  importantes del evento. Las fechas se mantienen y continúa el espíritu de pasar un buen fin de semana con el golf como eje principal.

La segunda jornada del domingo 28 de julio, coincidía con el torneo que organiza un buen amigo, Jorge Sáenz de Urturi. El presidente de Rioja Alta celebra su campeonato, el “Torneo Presidente”. Se trata de un acontecimiento al que asistimos, o al menos lo intentamos, cada año. Jorge nos avisó de la coincidencia y hemos decidido cambiar el formato.

La Copa Gatupera pasa a jugarse a un solo día, sin modificar el sistema de juego: Match Play Scratch por equipos, equilibrando el hándicap de cada enfrentamiento. Se siguen manteniendo los dos equipos: Pozos vs. Filazos.

La modificación implica a la segunda jornada, la del  domingo. Queremos ir todos a jugar el Torneo Presidente. Así que  tenemos reservado sitio en la competición para cada participante en la Copa. Así mismo, Jorge nos ha hecho una oferta muy atractiva, manteniendo la idea de que sea un fin de semana muy económico, al alcance de cualquier bolsillo: 50€ por jugar y comer. Por supuesto no es obligatorio participar en ambos eventos.

De esta manera, los visitantes conocerán un nuevo campo riojano y disfrutaremos de la hospitalidad de El Campo de Logroño y de Rioja Alta Golf Club, dos recorridos que sorprenderán a quienes no los conozcan.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y os animéis a visitarnos.  Ya han confirmado su asistencia amigos de País Vasco, Cataluña, Cantabria y Madrid, además de los riojanos, por supuesto. Todo el mundo es bienvenido.

Esta entrada fue publicada en Amigos, Campos, Torneos, Valores. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Novedades en la Copa Gatupera

  1. David Olmedo dijo:

    alli estare

  2. jorge saenz de urturi dijo:

    Agradezco a los gatuperas su cambio de formato de su copa para poder asistir al torneo presidente que se celebrara el dia 28 de julio en rioja alta golf ,espero que disfruteis mucho ese dia y que como siempre marcheis con vuestro regalo en el sorteo ya que siempre hay premios para los gatuperas,nos vemos.

  3. juan dijo:

    No faltaremos.
    Abrazo y gracias por todo Javier

    Abrazote catalán

    J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *