LA COPA GATUPERA

Durante estos días de inactividad bloguera, hemos aprovechado para desarrollar temas más agradables que los tratados anteriormente.

Me enorgullece que este blog me haya hecho conocer a muchas personas con las que comparto la pasión por el golf. Fruto de ello he recibido correos y tuits en los que se me proponía preparar unas Ryders entre cuadrillas de jugadores. Amigos de MadridNavarraPaís VascoCataluña y de algún rincón que otro de España han tenido a bien plantearlo. Ante la imposibilidad de jugar una Ryder cada quince días, hemos decidido crear desde Filazos la COPA GATUPERA para aglutinarlos a todos.

Queremos organizar una competición en la que están invitados todos los golfistas que quieran venir a Logroño para compartir un fin de semana con los gatuperas.  No habrá premios ni intentamos batir un récord de participación. Es irrelevante el número de participantes, lo importante será divertirnos.

Paso a describiros en qué consiste el desafío. Haremos dos equipos que se enfrentarán bajo la modalidad de match play. Los equipos se denominarán Pozos vs. Filazos. Mi gran amigo Jesús del Pozo (gatupera de pro) será el capitán de un equipo, y el que suscribe será el otro. Repartiremos los jugadores para que haya equilibrio en lo que a hándicaps se refiere, de modo que podamos jugar scratch. Si fuera imposible cuadrar todos los partidos para que sea así, se darán los puntos pertinentes en el menor número posible de enfrentamientos.

Se jugará a dos días, sábado por la tarde y domingo por la mañana, de forma que se pueda viajar el mismo sábado y volver a los lugares de destino al día siguiente. Cenaremos todos juntos, ya veremos si en la calle Laurel o en algún restaurante. Lo decidiremos por votación popular.

Si algún profesional amigo de este blog como Alfonso CastiñeiraVicente Blázquez o cualquier otro lo desea, también puede acercarse, porque contamos con David Bedia, pro local, para cuadrar los enfrentamientos de más calidad. Todo el mundo es bienvenido.

Quiero agradecer a El Campo de Logroño las facilidades para organizar esta competición, ya que nos han ofrecido los dos green fees de fin de semana por 50€. Con este gran precio buscamos ser accesibles al mayor número posible de jugadores.

Sede de la COPA GATUPERA

Quizás las fechas escogidas para este enfrentamiento no sean las mejores, ya que habrá gente de vacaciones durante el mes de julio, pero El Campo de Logroño tiene comprometidos todos los demás fines de semana con torneos. En agosto sería peor y a principios de septiembre se pinchan los greenes para dejar el recorrido perfecto de cara al último tramo de torneos.

FECHAS: 27 y 28 de Julio

Que sea un enfrentamiento amistoso y con la copa como único premio no quiere decir que no se juegue a cara de perro, que los gatuperas somos muy competitivos. Después, cerveza mediante, todo serán risas recordando las incidencias de los partidos.

La idea que tenemos en mente es que sea un evento anual, pero eso lo decidirá el tiempo… y vosotros.

Para apuntarse a este evento podéis utilizar el correo electrónico del blog:  jeromegatupera@gmail.com,  enviar un tuit a mi cuenta de Twitter @filazos, o dejar un mensaje en mi Facebook https://www.facebook.com/j.romero.saez

Para buscar hotel o cualquier necesidad logística, estaré a vuestra disposición.

Deseo que esta iniciativa os guste y podamos ponernos cara haciendo lo que más nos gusta: batiéndonos en duelo sobre un campo de golf.

Hemos habilitado una pestaña en la parte superior del blog con los datos del torneo para tener un resumen a mano y no tener que buscar este artículo si uno se apunta dentro de unos días.

Y tú que serás, ¿Pozo o Filazo? ¡¡¡Os esperamos a todos!!!

Esta entrada fue publicada en Amigos, Campos, Torneos, Valores. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA COPA GATUPERA

  1. juan dijo:

    la duda ofende… yo-soy-filazo

    y puedes contar conmigo

    @jmariguillot

  2. Del Pozo dijo:

    Filazos, que sepas que será un partido duro duro … y sobre todo divertido , de la cena ni hablamos, gran idea! Serán todos bien recibidos.
    Un abrazo.

  3. Pacogolfer dijo:

    Queridos amigos……..ME GUSTAAAAAAAAA.
    A ver si puedo cuadrar fechas y eventos.
    Gracias Javier. Eso si Ryder Logroño – Madrid postpuesta. :-)
    Abrazos

  4. Marc dijo:

    Buenas!!!!

    Menudo planazo, yo estoy dentro y a tope de ganas para ir a La Rioja y compartir un finde de amigos y golf….q más se puede pedir???

    Fuerte abrazo Javi&Co!

    Marc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *