Filazos estará en Tenerife con Blogolftrip

Hemos asistido al nacimiento de una iniciativa innovadora para promocionar destinos de golf mediante viajes promocionales. Los participantes han de tener cierta presencia y repercusión en las redes sociales, blogs y en cualquier otro medio dentro del mundo de internet.

Este primer Blogolftrip, que así se llama este proyecto, está patrocinado por Turismo de Tenerife y los asociados de Tenerife Golf. Estos patrocinadores se harán cargo de todos los gastos tanto de billetes de avión, como traslados, alojamientos, golf y el resto de actividades de las que disfrutarán los en principio 16 afortunados que sean seleccionados para participar en esta novedosa promoción. La organización promete que será un viaje informal y divertido cuya principal motivación será conocer la oferta de golf del destino procurando alejarse de muchos de los tópicos asociados a este tipo de viajes e incluyendo una competición informal entre sus participantes durante los 4 días. Está programado del 11 al 13 de Mayo en al menos 4 campos de golf de Tenerife.

Queremos agradecer a Tenerife su atrevimiento de invertir en una promoción novedosa que ya está dando sus frutos, tal y como podemos comprobar por el revuelo generado desde su anuncio en internet. Además tenemos el precedente del éxito de iniciativas similares de otros sectores. Creemos que puede ser muy efectivo y deseamos que tenga retorno de visibilidad y promoción de marca. Inmersos en la actual crisis, resulta sorprendente y admirable que se busquen nuevas fórmulas de promoción de un sector vital para la economía española.

 

Campos de ensueño en Tenerife

 

Desde Filazos hemos aceptado participar en esta promoción y nos sentimos honrados de que nuestro blog haya sido invitado junto a los grandes medios de comunicación del golf en nuestro país, como Fuera de Límites, Ten-Golf, Canal + Golf, etc.
Iremos informando en este blog de todo lo relacionado con el viaje, haciendo lo que más nos gusta, hablar de golf.

Personalmente, aunque sí he viajado a Gran Canaria, como he contado en este blog, no he estado en Tenerife, destino que me apetece conocer. Ya sabéis que los gatuperas solemos hacer una aventura de golf al año, y es posible que después de esta experiencia nos animemos a ir a Tenerife.

Sabemos que algunos de nuestros lectores han estado jugando en Tenerife (de hecho algunos como Ángel y José residen allí) y en línea con la filosofía participativa de este blog, nos agradaría que nos comentarais los campos que más os gustan para ir haciendo boca. Y abusando de la confianza, dado que después de jugar al golf se nos despierta el apetito, agradeceríamos unas recomendaciones de platos típicos de la tierra para probar en nuestro viaje.

Lo dicho, allí estará Filazos y os lo contaremos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Campos, Torneos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Filazos estará en Tenerife con Blogolftrip

  1. Jorge Bultó dijo:

    Que ganas de #blogolftrip para reunirme con amigos y volver a disfrutar del paraíso que es Tenerife aunque gracias a Dios, esta vez con palos de golf 😉
    No pude jugar por ir una semana de vacaciones de familia, pero guardo un gran recuerdo del hotel Jardín Tropical, donde me alojé.
    Ganas de volver a disfrutar de sus gentes, de su clima y de esa cierta pachorra canaria (no se me enfaden) que tanto gusta y desespera a los urbanitas como yo.

    Confío en un nuevo FILAZO tras el evento, para que todos podamos compartir nuestras experiencias.

    1 abrazo,

  2. Señor Romero, será un placer tenerlo por nuestras tierras pero despues del ladrillo de TFBlaster a ver que puedo recomendar yo (jajajaja). Como los campos los teneis cerrados pues ahí no recomiendo nada… y para comer ummm pues que no haya nombrado se me ocurre el Puchero de Pedro el Crusantero, los Pollos de Adeje (al lado del Barranco del Infierno) y si estan por el norte y quieren ir a un sitio distinto ir a un guachinche de los autenticos, o sea de los que nunca entrarías si no es que te lleva alguien.

    Y como dice José a ver cuando tengan el plan cerrado para ver si coincidimos en algún momento.

    Que usted lo disfrute.

  3. TFBlaster dijo:

    Es un verdadero placer que vengáis por aquí a disfrutar de nuestros campos y gastronomía. Sin enrollarme mucho os diré que mi relación de campos para jugar sería por este orden: Abama, Real Club de Golf de Tenerife, Golf Las Américas, Buenavista Golf, Costa Adeje (Championship course) y Golf del Sur. Amarilla Golf está en muy mal estado, por lo que lo dejo fuera.
    En cuanto a lo de comer, me imagino que los organizadores os llevarán a comer buen pescado fresco a Tajao, pueblo costero donde se sirve el pescado más fresco de la zona Sur de la isla. De entrantes unos gueldes, pulpito frito o camarones estará bien, pero no os paséis que después no entra el pescado. De pescado yo probaría una vieja, una sama o un cherne, que son garantía de éxito por su sabor y textura. Por supuesto que se acompañará por las tradicionales papas arrugadas (nada de arrugaas 😉 )con mojo (mojo verde y mojo rojo picón), que mi mujer (peninsular) las llama patatas cocidas con piel con salsa picante al estilo canario :-) , y por un escaldón de gofio. De postre un bienmesabe, huevosmole, Príncipe Alberto, mus de gofio, etc., etc., etc. Cualquier postre estará a la altura. Para beber vino blanco of course.
    Otro día podríais ir a la zona Norte de la isla donde un poco de carne fiesta (cerdo frito) unas garbanzas compuestas (en salsa con acompañamiento), conejo en adobo, unas costillas con papas cocidas en Casa Tomás (famoso lugar por servir las mejores) o un buen solomillo, seguro que triunfarán. Para beber vino tinto del país o embotellado, que toda la zona es rica en caldos con denominación de origen y premios nacionales e internacionales.
    Los quesos de las islas (en todas hay una producción importante y de diferentes leches (cabra, oveja, etc.), frescos, curados, semis, con pimentón, etc.) y el almogrote gomero tampoco deberían de faltar en vuestra visita.
    Espero poder tener un ratito para veros y daros un abrazo. Cualquier cosa que necesitéis tanto Ángel como yo estaremos encantados en ayudaros.
    Un abrazo.
    José

  4. golfertf dijo:

    Seguro que van a disfrutar de todo lo que esta isla puede ofrecerles y estoy convencido de que van a tener que volver, pues son tantas las cosas que pueden encontrar para ello, que los cuatro días se les van a hacer poquísimos.

    No creas que es fácil elegir unos campos antes que otros y no lo digo por chauvinismo localista. Todos ofrecen retos, diseños y paisajes distintos y -además- siempre están los gustos personales y la adaptación al juego de cada uno, pero sea….esta es mi propuesta sin orden de prelación: Golf Costa Adeje, Golf Las Américas, Buenavista Golf y Real Club de Golf de Tenerife. Dos campos del sur y dos campos del norte de la isla.

    Y para comer… cocina canaria tradicional y nueva cocina, sitios no les van a faltar… no deberían dejar de comer pescado fresco y al modo típico en Los Abrigos (sur) y… a buen seguro que no van a dejar de probar nada… si necesitas algo no dudes en contactar.

  5. Mike Belindo dijo:

    there we go, bro… there we gooooooooooo ;o)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *