Acerca de mi

Soy Javier Romero, un aficionado riojano, bajo el seudónimo de Jerome Gatupera, enamorado del golf, que pretende dar a conocer la actualidad del golf riojano, como primer objetivo de este blog, y también del golf en general, y difundirla a todos los golfistas.

El seudónimo es un homenaje a mi cuadrilla de golf, con la que comparto grandes y muy buenos ratos, que nos autodenominamos Los Gatuperas, por una broma que surgió hace mucho tiempo.

Este blog no tiene grandes pretensiones, me conformo con que los aficionados riojanos lo conozcan y participen, intentando expandir la cultura del golf en la medida de lo posible.

También pretendo abrir una puerta a resolver dudas de reglas que puedan surgir, El rincón del dropaje.

Desde ahí, intentaremos resolver cualquier cuestión que se nos plantee, de la manera más rápida posible, y comentándola con expertos y árbitros a los que tendremos acceso.

También queremos ser un vehículo de comunicación entre los 3 clubes con campo de La Rioja (El Campo de Logroño, Rioja Alta Golf Club, y Club de Golf de Sojuela) y con la Federación Riojana de Golf, tratando de comunicar las actividades e iniciativas de estos entes y tratando de llevarles las inquietudes, dudas y críticas, siempre desde la educación y el respeto, a ellos para tratar de mejorar el golf en La Rioja entre todos.

Desde el 10 de noviembre del 2.011 se incorpora al blog, Álvaro de Prado, para colaborar escribriendo artículos que a buen seguro serán de vuestro interés. Y hará que el blog tenga una perspectiva más nacional que local.

Licenciado en Filología por la Universidad de Santiago de Compostela, traductor y profesor de inglés, Álvaro de Prado nació en 1967 en Vigo, donde trabaja como jefe de estudios en un colegio privado. Con una curiosidad insaciable por las palabras y el lenguaje, no puede vivir sin tener un diccionario a mano. Juega al golf desde 2004, aunque últimamente tiene su práctica bastante abandonada por haberle transmitido el gusanillo a sus hijos.

Quiero agradecer a mi mujer, Tatiana, el diseño del logotipo del blog y a mi hermano, Josemi, el diseño del blog y el cederme el sitio en el dominio en la página de su empresa www.multiwaymedia.co.uk

Solamente desear que os guste a todos ya que lo hago desde el cariño que le tengo a este deporte.

Un abrazo a todos.

Jerome Gatupera